1. Crea todo lo que dice la gente
La gente un día te ama, y al día siguiente te odia. Crea en todo lo que diga la gente y un día estará bien y otro estará mal. Así nunca será constante en algo.
2. Crea que todo es sencillo
La gran mayoría de logros necesitan una cuota de gran esfuerzo, si cree que todo es sencillo y que no demandará esfuerzo, se desanimará rápidamente y fracasará.
3. Busque hacer las cosas individualmente
Nadie puede conseguir un gran logro sin ayuda, usted tampoco lo hará. Camine solo y le garantizamos su fracaso
4. Crea que lo sabe todo
No busque mentores, crea que lo sabe todo y los errores estarán a la vuelta de la esquina. Tranquilo, si no busca alguien que sepa más que usted, la ignorancia lo hundirá.
5. Tenga muchos objetivos al mismo tiempo
Un cazador perseguía dos conejos, y al no elegir ninguno, perdió los dos. Tenga muchos proyectos en mente y seguramente no alcanzará ninguno.
6. No use agenda
El tiempo es oro, y es vida. Evite tomar el control de su tiempo y así no tendrá control de su vida, ni de sus tesoros.
7. Descuide su salud
De nada sirve cumplir los sueños sin una salud para disfrutarlos. Coma en exceso, no haga ejercicio, duerma poco, busque algún buen vicio, y con todo esto de nada le servirán los logros conseguidos.
8. Olvide a sus seres queridos
Si fallaran los anteriores consejos, deje a un lado a sus seres queridos y pronto, todo su éxito perderá sentido. Nunca exprese sus sentimientos, olvide los detalles, y sobre todo, evite pasar tiempo de calidad con quienes ama, esto asegurará el fracaso en su vida.
9. Deje a un lado su vida espiritual
Si aún después de todo esto el éxito llega a su vida, menosprecie la necesidad humana de una espiritualidad sana, y no importa cuánta felicidad consiga, siempre parecerá que hay una fuga. Olvide a su Creador y no sabrá por qué fue creado.
10. Cancele su permiso de fracasar
El mayor error que comenten aquellos que desean fracasar, es que se dan el permiso para fracasar, por lo tanto, no importa cuántas veces fracasen, siempre se vuelven a levantar. Hay una sola forma de ser un fracasado: fracasar y no volver a intentar.
Famel Vasquez
Licenciado en Comercialización