Dinero Fácil y Sencillo

Imágenes extraídas y editadas de Google| Google Imágenes
   Una persona había encontrado una forma de hacer dinero rápido y sencillo, durante las vacaciones de verano había pasado de ser un empleado de cine, a un hombre de negocios internacionales, de viajar en transporte público a usar un cómodo auto de una importante marca, casi de último diseño. Muchos en la ciudad lo criticaban murmurando que su inesperada fortuna se debía a tráfico de drogas o “cosas raras”, por lo que algunos de los servicios de inteligencia comenzaron a investigarlo en secreto.

   Durante casi tres meses los siguieron en sus viajes, en sus transacciones bancarias, en sus llamadas telefónicas e incluso entrevistaron a algunos de sus familiares y amigos íntimos.

   Después de ese periodo de análisis,  el informe de investigación llevaba una primera hoja con un breve resumen de todo lo detallado en el interior. El resume decía lo siguiente:

Es señor Juan Cortés es un ciudadano con costumbres comunes pero constantes:

Tiene una rutina de encendido:
Todas las mañanas se levanta muy en la mañana para leer media hora, meditar media hora, hacer ejercicio media hora y desayunar junto a su familia durante la última media hora de su rutina diaria, para luego dejar a sus hijos en la escuela.

Se maneja solo por ideas de oro:
Inmediatamente después de eso, inicia sus comunicaciones con sus clientes de otros países, básicamente con proveedores de países islámicos que buscan hacer negocios con países occidentales, y su ganancia está en ser mediador.

Utiliza el trabajo inteligente por sobre el trabajo forzado:
Tiene un sistema de trabajo especial, pues ha dedicado una laptop para cada cliente. En cada una tiene la información correspondiente a cada cliente, de modo que evita mesclar su tiempo entre más de un solo cliente.

Dedica tiempo para afilar el hacha:
Siempre frena todos sus negocios a las 10 de la mañana para meditar y tomar un jugo energizante mientras se sienta en el césped del pasto del parque de la ciudad.

Recarga fuerzas emocionales:
Luego de retomar su rutina de trabajo, vuelve a hacer un corte al medio día para recoger a su esposa e hijos para almorzar juntos.

Usa el poder de Delegar
Su día sigue con dos reuniones de una hora cada una, con sus encargados de negocios, quienes tratan con los clientes que ya ha conseguido en el pasado, y que ahora solo tiene que mantener. El trabajo del Sr. Cortés consiste en conseguir nuevos clientes y liderar a sus delegados que mantienen contentos los antiguos clientes.

Consulta con mentores:
Antes de terminar su día de trabajo, realiza tres llamadas a sus asesores de negocios y amigos de confianza para preguntarles sobre sus problemas del día, pidiendo consejo sobre cómo superarlos.

Incentiva el crecimiento de las metas personales de su círculo íntimo:
A las 18 horas pasa a recoger a su esposa de su puesto público, y a sus hijos que han salido de sus clases de canto y natación.

Cuida su zona de paz:
Evita rotundamente trabajar en la noche, disfrutando su tiempo con su familia.

Esta rutina la ha mantenido fielmente durante todos los días laborables de los tres meses de investigación, mientras que sus fines de semana los utiliza básicamente para viajar con su familia a lugares turísticos.

Su manera de hacer dinero consiste en algo muy sencillo: hábitos correctos.

No se ha encontrado actividades ilícitas ni sospechosas por parte de este individuo, por el contrario, se recomienda que cada persona pueda seguir su ejemplo:

HACER SIEMPRE, LO QUE SE RECOMIENDA HACER DE VEZ EN CUANDO.

Escrito por:
Famel Vasquez
Licenciado en Comercialización

Cualquier reproducción de este material debe ser solicitado al autor del mismo, caso contrario podrían haber represalias jurídicas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More