Mi Mejor Venganza


Imágenes extraídas y editadas desde google|imágenes
Me quise vengar y decidí usar la violencia
Pero no contaba con que mi violencia activaría más violencia en el otro
Me quise vengar y elegí ser egoísta
Pero luego tuve que competir con el creciente egoísmo de mi contrincante
Me quise vengar y escogí mostrar odio
Y mi enemigo fue motivado a engendrar aún más odio
Entonces pregunté a un gran sabio cuál era la mejor forma de vengarme
Y él contestó:
Se alguien pacífico, pues es aburrido pelear con alguien que no te ataca
Se generoso, pues eso es un golpe durísimo al corazón de cualquiera
Muestra alegría, pues no importa cuánto daño te cause tu enemigo
Si después de todo conservas tu alegría, no te abra quitado nada.
La mejor venganza es perdonar, y mostrar así que fue tan débil el daño de tu enemigo, que ni siquiera se merece que te debas vengar.
Escrito por:
Famel Vasquez
Mercadólogo (Lic. Comercialización)

Cualquier reproducción de este material debe ser solicitado al autor del mismo, caso contrario podrían haber represalias jurídicas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More