a. Si, se llama: ………………………………………
b. No
2. 2. ¿La última semana invertiste más de 50 dólares en tu sueño?
a. Si
b. No
3. 3. En la última semana, ¿te sentiste avergonzado por alguna situación?
a. Si
b. No
4. 4. ¿Las actividades que haces por tus metas te han alejado de tus amigos últimamente?
a. Si
b. No
5. 5. En la última semana, ¿recuerdas haber hecho algo que muy pocos hacen? ¿lograste algo que pocos lo logran?
a. Si
b. No
6. 6. Piensas que “No podrías vivir sin usar tu agenda”
a. Si
b. No
7. 7. En la última semana, ¿te esforzaste a hacer algo, aunque te causaba mucho estrés?
a. Si
b. No
De cinco y siete “Si”
Tu futuro es claro:
- Tienes enemigos porque la innovación es tu pasión, no te rindas, porque lo que ahora parece una lucha incansable, mañana será una victoria que nadie podrá olvidar.
- Tu alta inversión económica son semillas que en su tiempo, cosecharás con creces.
- Has descubierto que la vergüenza es un muy bajo precio por aprender y obtener importantes oportunidades que para la mayoría le son invisibles, porque parecen obvios fracasos o tontas ideas.
- El tiempo que dedicas a tus amistades íntimas son un “termómetro” del grado de pasión y fuego que pones en tus metas. De a poco descubrirás que tu pasión atraerá aún más amigos que ampliarán el círculo de afectos que te rodean, así como de oportunidades. Es lo que la mayoría cree que es suerte.
- Si has logrado alcanzar la técnica de los pequeños pasos, buscando y realizando “Grandes pequeñas metas semanales”, sabrás que si cada semana consigues pequeños ladrillos de gran calidad, al final, tus resultados serán tan importantes que podrás empezar a usar ladrillos cada vez más grandes. En resumen, te espera la grandeza.
- Aún más importante que un reloj, es tu agenda de actividades. De nada sirve tener conciencia del tiempo, si no lo puedes controlar. Si ya lo haces, todo lo demás es “cuestión de tiempo”.
- Si tu stress es causado por lo que te apasiona, te felicito, pues eso demuestra que todos los consejos anteriores los estás llevando con excelencia. Tu futuro está lleno de reconocimientos, logros y realización personal.
De dos y cuatro “Si”
Tienes metas importantes que te podrían llegar a marcar una diferencia y conseguir todo lo que quieres, pero aún no has creído de verdad que las puedes lograr, estás esperando que alguien más te empuje o te ayude a lograrlo. Eso es lamentable porque probablemente nadie lo hará.
Menos de dos “Si”
Si tienes menos de dos “Si” y has leído este artículo, tranquilo, estás empezando tu prometedor futuro con “píe derecho”.
Fábula de Inspiración
Famel Vasquez
Licenciado en Comercialización