Una Cita con Julia Roberts

Cuenta una fábula, que en cierta ocasión, en una cena, un hombre abrió una de las famosas galletitas de la fortuna, y para su sorpresa apareció la siguiente frase “te casarás con Julia Roberts”. A diferencia de muchos, este caballero era muy creyente de la suerte y además, un ferviente admirador de la diva holliwoodense.

Durante un año trato de seguir sus pasos, imaginaba que la misma suerte  provocara la ocasión necesaria para poder entablar una conversación con la famosa actriz pero al no ver resultados, y cargado de ilusiones, concibió un plan para hacer realidad sus sueños.

Dedicó dos años para estudiar periodismo, y así conseguir nuevos contactos televisivos por medio de los cuales, en el tercer año comenzó a participar de la producción de uno de los más famosos programas de la hora estelar. Al pasar el cuarto año, se había ganado la amistad y confianza de los productores y colaboradores del staff. Entonces llegó el momento de proponer el concurso “Una cita con Julia Roberts”. Una oportunidad para que los televidentes pudieran participar por un sorteo para conocer a Julia. Él mismo armó las reglas del concurso y se encargó de que otro se llevara el crédito por todo lo que había hecho. Cuando todo estuvo listo y a punto de ejecutarse, dio el paso final: Renunció a su trabajo.

Así pudo participar del concurso y obviamente ganarlo.

Este hombre había invertido más de cinco años para hacer realidad su sueño. ¿Cómo lo hizo? Con el poder del Amor.

Por hambre podemos matar, pero por amor estamos dispuestos a morir. Enamórate perdidamente de tus metas, de tus objetivos, de aquel negocio que deseas iniciar, de aquella casa que deseas comprar, de aquel lugar al que desearías ir de vacaciones. Porque el amor te dará las fuerzas para llegar y soportar todos los obstáculos del camino.

¿Estás enamorado?

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More