Si Dios tuviera Facebook

Si Dios tuviera Facebook..
En la mañana pondría un sol resplandeciente como imagen de perfil, y en la noche decoraría el cielo con una hermosa luna.

Cerca de nuestro cumpleaños, dedicaría muchas horas para adornar una estrella y así enviarnos junto con ella, un mensaje privado que vendría en los abrazos de nuestros seres queridos.

Buscaría ingresar a nuestros más íntimos recuerdos, mirar esas fotografías que quisiéramos olvidar..y de una en una, las iría borrando.

Visitaría tanto nuestro perfil que, con cada uno de nuestros movimientos, comentarios e imágenes ya sabría de antemano lo que nos ocurre. Sería el primero en comentar cuando cambiamos nuestra “situación sentimental”, cuando es un cambio feliz o cuando viene de la mano del dolor.

Sería de aquellos amigos especiales que se quedan contigo hasta altas horas de la madrugada, chateando en el Face sobre lo que te pasó en el día,..esos confidentes que son un respiro en medio de cualquier tormenta.

Se convertiría en mi primer motivador, de los que te envían videos graciosos, grandes temas musicales, publicidades ingeniosas que aparecen en youtube, de esas que luego de mirarlas te dejan lleno ánimo y alegría…

Llenaría sus álbumes con las fotografías de nuestros logros, y los promocionaría entre su red de amigos.

Si Dios tuviera Facebook, yo escribiría este artículo para promocionarlo, para que tú también lo puedas agregar y así puedas levantar tus ojos al cielo y escribir en su muro todo lo que deseas decirle..él revisa su Face todo el tiempo..

Te lo sugeriría como amigo para que pudieras ver su rostro cada vez que te miras frente al espejo..te diría que su perfil se lo puede ver en las calles, en tu casa y en todo lugar donde lo quieras buscar, pues bien decía Albert Einstein: “El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir”..

Ingresa hoy a su Face y recarga tus fuerzas,… piensa en los buenos momentos que has vivido, recuerda el rostro de tus seres queridos, todas las batallas que ganaste, los sueños que tienes por delante…¿lo hiciste?...ese es el Facebook de Dios…


Famel Vasquez
Licenciado en Comercialización

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More