El Trébol de la Suerte

Imágenes extraídas y editadas desde google|imágenes
 
Si en la vida no has encontrado tu “trébol de la suerte”, ese de cuatro pétalos, no importa, con solo tres pétalos bien usados alcanza para conseguir tus objetivos. Esos tres pétalos simbolizan tres metas de la vida que, de llegar a conseguirse, habrás alcanzado todas las que en tu vida hubieses deseado, y así, habrás conseguido tu trébol de la suerte. Las tres metas son:
Primera Meta
APRECIO POR EL TIEMPO
Todo es sencillo, con tiempo
Si para ti es mucho más valioso 1 dólar, que 10 minutos de tu irrecuperable tiempo, siempre serás de aquellos que les falta 5 minutos para terminar sus objetivos.
Segunda Meta
EL DINERO NO ES TODO
La moneda de la riqueza se llama Pasión.
Las grandes metas no se hacen por dinero, si llegamos a entender aquello, solo entonces podremos emprender esos deseos que parecen tontos, descabellados, pero que luego de conseguirlos, son geniales, admirables, y casi siempre, muy rentables.
Tercera Meta
LA SAL TIENE GUSTO SALADO
Ser tan flexible que nada rompa tus metas
Has ciertas cosas que no van a cambiar, y no vale la pena cambiarlas. En su lugar, podemos aceptar la realidad, y usarla a nuestro favor. Mejor dicho, si tu meta es hacer un pie de limón, y no logras cambiar el sabor de la sal, podrías aceptarlo y preparar una excelente pizza, usando el sabor de la sal.
No importa el tipo de meta que tienes, su dificultad o su dimensión; si has logrado apreciar tu tiempo, enfocar tu pasión y ser super flexible, nada será imposible.

Escrito por:
Famel Vasquez
Licenciado en Comercialización

Cualquier reproducción de este material debe ser solicitado al autor del mismo, caso contrario podrían haber represalias jurídicas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More